Conoce a Acuario

Acuario representa el futuro, las ideas innovadoras y el desarrollo intelectual. El aguador es un idealista imprevisible que vive más en el mañana que en el presente.

Información astrológica de Acuario

  • Fecha de nacimiento: Del 20 de enero al 19 de febrero
  • Planeta regente: Urano
  • Elemento: Aire
  • Piedra: Zafiro
  • Color: Azul cobalto
  • Metal: Uranio
  • Número de la suerte: 3

Aprende a reconocer a un Acuario

¿Te has encontrado con alguna persona que fluye con aire distante hasta que encuentra algo que suscita su interés, y entonces atiende entusiasmado?, puede ser perfectamente un Acuario. Los nacidos bajo este signo son personas de mente inquieta que se fascinan con todo aquello que les llama la atención.

Acuario es perceptivo, comprensivo, amigable y generoso; pero también puede ser caprichoso, imprevisible y excéntrico.

Los Acuario son personas empáticas e intuitivas que siempre están analizando situaciones y personas. Pueden ser desbordantes e incluso inquietantes cuando empiezan a hacer preguntas inquisitivas, sin el mas mínimo tacto, tratando de profundizar en los demás. Si descubren que lo que andaban buscando no era tan interesante como parecía, se aburren y se van a buscar algún nuevo estímulo.

A los Acuario les gustan las multitudes y son muy sociables, aunque suelen sentirse incomprendidos y pasan por momentos de soledad y aislamiento con cierta frecuencia. La gente los suele considerar despistados y demasiado soñadores. Sin embargo, son bastante más complejos, y son una mezcla de idealismo y espíritu práctico; de mente científico analítica y espiritualidad profunda. 

En general los Acuario son personas que darán su opinión con franqueza cuando les preguntan, pero no suelen decirle a nadie cómo deben vivir. Su filosofía es que cada uno tiene sus propios anhelos, nadie debe interrumpir el ritmo de los demás y ante todo, la individualidad debe ser respetada. Sus ideales se basan en la igualdad, la libertad y la verdad.