Top 5 defectos de Acuario

Acuario es un soñador excéntrico e imprevisible que fluye entre las personas y las ideas de forma caótica y caprichosa agitando a las personas de las que se rodea. 

En el ranking de los 5 defectos principales de Acuario tenemos:

Acuario es impersonal y caprichoso

A Acuario todo le llama la atención y es caprichoso e impersonal en sus relaciones. No se para a pensar que detrás se encuentran personas que pueden sufrir. No lo hace con mala intención, pero sus idas y venidas puede herir los sentimientos de aquellos que le aprecian. Es difícil llegar a su corazón y no sirve de mucho hacérselo saber. A Acuario no le gusta verse encadenado a deberes, obligaciones o compromisos a la ligera.

Acuario es radical

Acuario puede ser intransigente y excéntrico. Son personas que profundizan mucho en sus propias opiniones, que pueden ser muy radicales, y una vez las forman, no suelen adaptarse. No suelen entrar al conflicto, simplemente dejarán la discusión con sutileza, pero desde luego no suavizarán sus opiniones. 

Los Acuario reaccionan muy mal ante los intentos de manipulación de los demás. 

Acuario es imprevisible

A Acuario no le gusta el orden establecido y disfruta escandalizando a otras personas con comportamientos poco apropiados o desafiando a la opinión pública. 

Acuario es oportunista

Acuario busca casi continuamente aprender y descubrir cosas y personas nuevas. Si se deja llevar, puede acabar siendo una persona muy oportunista e interesada que sólo utiliza a los demás mientras le resulta útil.

Acuario es inestable

Acuario se mueve en una inestabilidad delicada. Pasan por estados emocionales que muchas veces son demasiado complicados como para compartirlos con los demás, en esos momentos puede preferir la soledad. 

Por una parte, son personas que, pese a su carácter extrovertido, se sienten aislados con frecuencia. Para ellos es difícil transmitir sus pensamientos, dado que viven siempre en sueños futuros que no son fáciles de compartir. 

Por otra parte, tienen comportamientos excéntricos fruto de su mentalidad abierta que acepta todas las ideas, por muy radicales y extrañas que parezcan.