Top 5 virtudes de Acuario

Acuario es sociable y tiene una mente inquieta, original e innovadora. Vive en el futuro y trae nuevas ideas al presente para todos aquellos que le quieran escuchar. 

En el ranking de las 5 virtudes principales de Acuario tenemos:

Acuario es intuitivo

Acuario piensa de forma diferente a la mayoría de la gente, y aprende del mismo modo. Su mente puede ser desorganizada, y sin embargo es capaz de aprender de todo lo que le rodea usando su intuición para comprender las situaciones a las que se enfrenta. Sus ideas son originales e independientes. 

Acuario es altruista

Los Acuario son personas bondadosas que se preocupan por los demás y actúan con generosidad. Sin embargo, reaccionarán de forma extraña si alguien les pide un préstamo, darán lo que puedan generosamente, pero no les gustan las deudas ni otros vínculos similares. 

Acuario es comprensivo

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son comprensivas y tienen un don para entender a los demás. Son realmente buenas escuchando y conversando. Poco que alguien les pueda decir les alterará, porque tienen una mente preparada para escuchar cualquier idea, por extraña u oscura que parezca. 

Los Acuario tienen una empatía instintiva con las personas con problemas mentales y tienen un don increíble para calmar y apaciguar a niños y adultos con estados alterados simplemente conversando con ellos.  

Acuario es tolerante

Los Acuario son personas con una gran amplitud de criterios y opiniones adquiridas gracias a su capacidad comprensiva. Es muy raro que tengan prejuicios y son muy tolerantes. Tienen un gran espíritu fraternal y conciencia grupal. 

Acuario es sociable

Acuario es sociable y le gusta rodearse de gente y conocerla en profundidad. Son personas que quieren saber lo que ocultan los demás, y para descubrirlo pueden hacer preguntas bastante embarazosas y dar pie a situaciones un poco molestas. Una vez hayan sabido todo lo que consideren oportuno de la otra persona, si la aceptan en su vida, establecerán fuertes vínculos y serán absolutamente leales y nada que hagan o digan los demás podrá cambiarlo.