Virtudes y Defectos de Acuario

Acuario es un signo curioso con una mente innovadora, tolerante y altruista. Pero es caprichoso, radical e inestable.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son dadas a sufrir de aislamiento y soledad cuando no encuentran con quien compartir las ideas que les inquietan en su mente. Tienen un carácter sociable y amigable, pero rara vez consigue tener algún amigo de verdad. Su necesidad de conocer y aprender de todo lo que le rodea, hace que se sienta incomprendido con frecuencia. Acuario disfruta aprendiendo y compartiendo el conocimiento que adquiere en sus idas y venidas.

Los Acuario necesitan aprender a compatibilizar su libertad con las relaciones personales. Y deben establecer vínculos con los demás.

Las virtudes de Acuario

Los Acuario ante todo aman la libertad y la independencia. Son sociables y aunque les cuesta establecer vínculos, una vez se unen a otras personas, son leales, generosas y dignos de confianza.

Acuario tienen una mente intuitiva que piensa de forma poco ortodoxa y es capaz de desarrollar ideas originales y conceptos innovadores con facilidad. Son personas muy comprensivas y empáticas que tienen gran facilidad para escuchar y ayudar a los demás.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario no suelen tener prejuicios y son muy tolerantes. Creen en el cambio y defenderá las ideas que promuevan mejoras sociales sin dudarlo.

Los defectos de Acuario

Detrás del amor por la independencia de Acuario se encuentra un carácter caprichoso e infantil que se preocupa muy poco por los demás. Son personas irresponsables a las que no les gustan las obligaciones. Pueden ser personas muy interesadas y oportunistas.

Las ideas de Acuario pueden exceder los límites naturales y acaban desarrollando conductas radicales y excéntricas. Además disfrutan exponiendo ideas conflictivas que escandalizan a los oyentes y desafían al orden establecido sin importarles las consecuencias.

La mentalidad de Acuario es compleja, y puede pasar por momentos de aislamiento y soledad que pueden agravarse si no modera sus líneas de pensamiento.