Conoce a Aries

Aries es enérgico e impulsivo. Es el primer signo del zodiaco, joven e incendiario, que se abre paso en la vida con atrevimiento, lleno de iniciativa y energía.

Información astrológica de Aries

  • Fecha de nacimiento: Del 21 de marzo al 19 de abril
  • Planeta regente: Marte
  • Elemento: Fuego
  • Piedra: Rubí
  • Color: Rojo
  • Metal: Hierro
  • Número de la suerte: 8

Aprende a reconocer a un Aries

¿Te has encontrado últimamente a una persona amistosa, enérgica, firme y a la que le gusta llevar la voz cantante?, ten por seguro que podías estar en frente de un Aries. Los nacidos bajo este signo son personas dinámicas y llenas de iniciativa.

Aries es enérgico, optimista, extrovertido y amigable; pero también puede ser impetuoso, testarudo y egocéntrico.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy extrovertidas y transmiten una gran seguridad en si mismas. Otro de sus rasgos característicos es que discuten con pasión. Si ves a una persona capaz de defender su postura, a veces demasiado idealista, de forma incansable, puedes estar en frente de un Aries.

Aries es extrovertido y transmite gran seguridad en si mismo, suelen tener un aura inspiradora. No es dado a hablar con segundas intenciones y tiende a mostrarse tal y como es. Tampoco son personas mentirosas, y si intentan hacer uso de las artes del engaño, tienen que tener mucho cuidado, porque se les pilla fácilmente.

Los Aries tienden a enfadarse con facilidad y entrar en una cólera sorprendentemente fuerte, pero también tienen una total incapacidad para mantener su ira durante mucho tiempo y, una vez ha pasado, no guardan ningún tipo de rencor. No suelen tomarse las cosas a modo personal, y si acaba a gritos con alguien, será por una idea o concepto que le resulta intolerable, y no por esa persona en concreto.