Top 5 defectos de Aries

Aries es un carnero impulsivo y testarudo y fuego colérico. Es el infante inocente, caprichoso e inconstante que le otorga la juventud de ser el primer signo del zodiaco.

En el ranking de los 5 defectos principales de Aries tenemos:

Aries no entiende de matices

Las personas nacidas bajo el signo de Aries no son buenas viendo los matices, para ellas todo es blanco o negro, tiende a irse a los extremos en sus ideas y puede ser muy radicales. 

Aries es testarudo e inflexible

Los Aries son muy impulsivos y no son dados a ceder y, como no entienden de matices, todo lo van a llevar al extremo. Son tan inflexibles que negociar con ellos puede ser una tarea imposible.

Aries discutirá encarecidamente y puede sacar las cosas de quicio con facilidad. La estrategia no es el fuerte de los Aries y nunca abordarán los problemas con intención mediadora, sino que cargarán directamente contra ellos.

Aries es irascible

Los Aries tienen cierta tendencia colérica e irascible. Tienen una actitud muy beligerante y el tacto y la diplomacia no están dentro de sus virtudes. 

Aries es narcisista

Como el signo joven que es, sus necesidades son lo primero y frecuentemente pecan de narcisismo. Cuando lideran pueden pecar de falta de tacto y humildad.

Sin embargo, esta juventud también le da una inocencia que provoca una ingenua confianza en los demás, y por eso está casi constantemente desilusionado y quejándose de que alguien le ha traicionado.

Cuando Aries quiere algo, lo quiere en ese lugar y en ese momento, para Aries el "aquí y ahora" es una obligación. 

Aries es inconstante

Aries no siempre acompaña toda su energía con constancia, suele perder interés si algo se complica demasiado. Su inconstancia e impaciencia, fruto de la juventud de su signo, son un cóctel que puede ser muy difícil de tratar.