Conoce a Cáncer

Cáncer es un signo sensible y empático marcado por la Luna y las mareas, que le provocan múltiples estados de ánimo y emociones cambiantes que proyectan con facilidad. 

Información astrológica de Cáncer

  • Fecha de nacimiento: Del 21 de junio al 22 de julio
  • Planeta regente: Luna
  • Elemento: Agua
  • Piedra: Ópalo
  • Color: Blanco y plateados
  • Metal: Plata
  • Número de la suerte: 2

Aprende a reconocer a un Cáncer

¿Conoces a alguien que normalmente es una persona seria o serena, pero tan pronto se convierte en el alma de la fiesta, como se retrae y se aísla?, si además, tiene un rostro expresivo que es capaz de contagiarte cada uno de esos estados de ánimo, es probable que estés en frente de un Cáncer. Los nacidos bajo este signo tienen las emociones a flor de piel y las transmiten con facilidad. 

Cáncer es sensible, empático, generoso y protector; pero también puede ser melancólico, introvertido y pasivo.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por transmitir sus estados de ánimo con intensidad, contagiando a los demás. Son capaces de proyectar la mayor de las alegrías o la más profunda de las tristezas, y arrastrarán a los demás con ellos. Rara vez les verás discutiendo o en una confrontación directa, pero sí puedes encontrarlos enfadados con el mundo y gruñendo.

Cáncer es generoso y disfruta ayudando a los demás con una naturaleza protectora que siempre tenderá una mano a quien la necesita de verdad. Es hogareño y disfruta siendo hospitalario. 

Los Cáncer son personas que pueden ser a la vez gruñonas, bondadosas, conversadoras fascinantes y realmente imaginativas. Es esa misma imaginación la que se abalanza sobre la alegría y la tristeza, sobre el dolor y la compasión, sobre la pena y la liberación, guardando firmemente todas estas emociones por las que fluye su mente bajo los influjos de la Luna y las aguas.