Top 5 defectos de Cáncer

Cáncer, bajo el influjo de la luna tiene altibajos emocionales que debe aprender a controlar o se llenará de sentimientos negativos. 

En el ranking de los 5 defectos principales de Cáncer tenemos:

Cáncer es melancólico

Cáncer es sensible a la luna y a las mareas, y como ellas, fluye en un mar de sentimientos que, si no es capaz de controlar, pueden hacerle tender hacia la melancolía. Este aire de tristeza es pasajero, pero si le da más importancia de la que tiene, puede acabar cayendo en una espiral de la que es difícil salir.  

Cáncer es pesimista

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer deben aprender a manejar sus sentimientos o caerán ante el pesimismo. Si no son capaces de controlar sus miedos pueden tener problemas para tomar decisiones. Además no soportan las disciplinas estrictas y las presiones intensas pueden acabar por desanimarles.

Cáncer es temeroso

La naturaleza empática y sensible de los Cáncer les hace ser personas que pueden sentir temores con más intensidad que otros signos. Si no aprenden a controlar sus miedos acaban siendo el principal talón de Aquiles que les impide alcanzar su plenitud. 

Cáncer es pasivo

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienen una forma muy particular de afrontar los problemas... porque rara vez los afrontan, al menos directamente. Cuando se hallan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer se aíslan y no actúan. Esta pasividad se desvanecerá poco a poco, y empezará a dar vueltas alrededor del problema pero aun así tardará en tomar la iniciativa, y puede que para entonces sea demasiado tarde. 

Cáncer es introvertido

Cuando se siente en una fase melancólica o triste, cualquier contratiempo puede hacer que Cáncer se retraiga profundamente y deje de tener ganas de relacionarse con los demás. Si esto les pasa, pueden convertirse en personas retraídas e introvertidas que no buscarán la comunicación con los demás.