Top 5 virtudes de Cáncer

Cáncer representa la sensibilidad. Son personas entregadas, desinteresadas y colaborativas. Fluyen como las mareas y afrontan la vida con gran resistencia.

En el ranking de las 5 virtudes principales de Cáncer tenemos:

Cáncer es sensibles

Influenciado por la fuerza de la regencia de la Luna, Cáncer es un signo profundamente sensible y normalmente romántico. Posee un interior muy rico emocionalmente lo que le hace tener una gran creatividad.

Cáncer es empático

La tremenda afinidad que tienen con la luna hace a los Cáncer personas muy intuitivas y empáticas. Les resulta tan fácil entender a los demás y ponerse en su lugar que rara vez son crueles y suelen mostrar amabilidad y compasión.

En general Cáncer entiende bien las emociones porque las experimenta profundamente en todos sus estados. 

Cáncer es familiar y hospitalario

Los sentimientos y las emociones son los dos pilares en los que las personas nacidas en Cáncer centran su felicidad. Les gusta construir un entorno hogareño y familiar donde puedan desplegar su naturaleza protectora para descansar plácidamente sabiendo que todo está bien.

Cáncer es generoso

Es comprensible que un signo con tanta capacidad para empatizar y sentir acabe sintiendo una especial afinidad con los demás que le haga ser generoso. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son especialmente acogedoras y hospitalarias y disfrutan recibiendo a los demás en su esfera de bienestar con hospitalidad.

Cáncer es persistente

Quien considere que por sus profundos sentimientos, los Cáncer son personas débiles, están totalmente equivocados. Son personas que tienen una tremenda adaptabilidad y resistencia y, aunque puedan pasar malos momentos, rara vez les verás morder la lona. Sacan toda su fortaleza en las situaciones de crisis donde otros se desmoronan. Para los Cáncer, a fin de cuentas, sólo es una crisis más de la que saben a ciencia cierta que van a salir airosos.