Top 5 defectos de Capricornio

Capricornio es obstinado e introvertido. Su excesiva ambición le hace vivir en un estado de insatisfacción y melancolía que puede resultar insano.

En el ranking de los 5 defectos principales de Capricornio tenemos:

Capricornio es melancólico

La ambición de Capricornio a veces es excesiva. Si no controla su ansia de logros, puede caer en una profunda melancolía. Si perpetúa su estado de insatisfacción, sucumbirá al pesimismo y la tristeza.

Capricornio es inflexible

Capricornio cree en su camino y simplemente el resto están equivocados. Esta forma de ver las cosas le da una gran confianza en si mismo, pero nunca acaban de confiar en los demás y sus métodos. Este carácter orgulloso e inflexible hace que no se les de bien trabajar en equipo.

Capricornio es introvertido

A Capricornio no le gusta llamar la atención, es más bien el espectador que se pone en la última fila y no inoportuna a nadie. Aunque le gusta salir y estar en eventos sociales, su carácter introvertido le hace ser un observador pasivo que no participa junto al resto.

Capricornio es frío

Capricornio no se deja guiar por los sentimientos y son personas frías y apáticas. Incluso en el caso de que sean personas románticas, que también las hay, no dejarán que su juicio se nuble por los efectos de la pasión. No les gusta llamar la atención, ni mostrar afecto y les incomoda que otros lo hagan.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son directas y sus decisiones no llevan impronta emocional, pero no por eso buscarán hacer daño. Siempre harán y dirán las cosas con tacto y delicadeza.

Capricornio es conservador

A Capricornio no le gustan los riesgos ni las aventuras, son tradicionales y respetan lo convencional. Respetan la autoridad y las normas y admiran a los que tienen más éxito que ellos. No soportan a quien pone en duda el orden establecido.

Este amor por el orden establecido les confiere cierta amargura cuando sienten que, pese a hacer lo correcto, no se les está recompensando de la forma apropiada.