Top 5 virtudes de Capricornio

Capricornio se guía por la vida gracias a su carácter decidido, a su mente racional y a una gran confianza en si mismo, avanzando con paso lento, pero seguro. 

En el ranking de las 5 virtudes principales de Capricornio tenemos:

Capricornio es paciente

Los Capricornio siguen su camino con paso firme y actúan con calma, y diligencia. Es uno de los signos más estables y seguros porque se toman todo el tiempo necesario para tomar la decisión correcta. No toleran tener que volver atrás en sus pasos por haber cometido un error.

En los conflictos, los Capricornio afrontan las negociaciones con tranquilidad y diplomacia, aunque no se desviarán de su camino. 

Capricornio es práctico

Los capricornio son personas prácticas y realistas que buscan realizar sus acciones con la mayor efectividad posible. No suelen ser dadas a la innovación y la experimentación, prefieren seguir los caminos estudiados y que conocen bien para asegurarse que el resultado final es el que realmente persiguen. 

Capricornio es trabajador

Los capricornio son personas trabajadoras y responsables. Prefieren sin duda un camino certero aunque implique duras jornadas de trabajo que correr riesgos innecesarios. Esto les permite ser eficientes y fiables a la hora de desempeñar cualquier labor. Su eficacia les hace transmitir gran confianza y respeto en los demás. 

Capricornio es racional

Capricornio siempre se apoya en sus capacidades lógicas y prefieren la razón a la intuición a la hora de tomar decisiones. Rara vez se precipitan o toman caminos imprudentes. No suelen meterse en la vida de los demás, pero si se les pregunta, darán su punto de vista y aportarán toda su lucidez con sabiduría.  

Capricornio es tenaz

Aunque los Capricornio rara vez tropiezan con piedras en su camino, son personas con una capacidad asombrosa para afrontar las dificultades que se encuentren. Para ellas los desafíos son un aprendizaje necesario que les hará más fuertes una vez superado. Esta filosofía les otorga gran persistencia, tenacidad y estoica disciplina.