Conoce a Escorpio

Escorpio es el signo de las pasiones intensas. Afronta la vida con entusiasmo y energía, consciente de que todo su potencial le abrirá las puertas del éxito. 

Información astrológica de Escorpio

  • Fecha de nacimiento: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Planeta regente: Plutón
  • Elemento: Agua
  • Piedra: Hematites
  • Color: Rojo y negro
  • Metal: Acero
  • Número de la suerte: 8

Aprende a reconocer a un Escorpio

Escorpio puede ser el signo más difícil de reconocer, porque es un maestro del subterfugio al que no le gusta mostrar su naturaleza, pero... ¿Te has encontrado a alguna persona de mirada penetrante de intensidad hipnótica y vitalidad eléctrica que te agita internamente?, si parece que nada puede perturbarle, y actúa con cierta superioridad, puede que estés en frente de un escorpión.

Escorpio es pasional, intenso, enérgico y valiente; pero también es egocéntrico, brusco, posesivo y, de nuevo, intenso. 

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio poseen una gran fuerza vital que rara vez pasa inadvertida, aunque ciertamente intentarán pasar desapercibidas y tratarán de dar una imagen más tranquila. 

Aunque no lo parezca, los Escorpio son personas que conocen todo su potencial y son muy seguras de sí mismas. No necesitan que nadie les señale sus virtudes ni sus defectos, tampoco harán caso de los elogios, ni se indignarán ante los insultos; están por encima de esas emociones. Pero cuidado, porque si les molestan las afrentas, aunque no muestren su indignación, pueden ser vengativos. No por eso son malas, simplemente no son blandas ni inocentes. 

Los Escorpio no dejan indiferente a nadie y atraen por igual a admiradores y enemigos que le envidian. Desprenden un aura enigmática y carismática a partes iguales que fascina e inquieta al mismo tiempo. Es un signo en constante movimiento y transformación que puede agitar con facilidad a otras personas.