La personalidad de Escorpio

Escorpio vive intensamente sus emociones. Representa el movimiento y la transformación permanente. Es el singo más pasional del horóscopo. 

A la mayoría de las personas los Escorpio les alteran y les ponen nerviosas o incómodas, sobre todo cuando les miran con toda su intensidad. Normalmente a los nacidos bajo este signo les gusta ocultar su naturaleza, pero no pueden evitar que sus ojos transmitan su enorme vitalidad y energía.

Aunque los Escorpio puedan parecer personas tranquilas, en el fondo tienen una naturaleza llena de pasiones extremas que trasmiten con gran magnetismo. Poseen un carácter muy persuasivo y una mente capaz de pensamientos profundos.

Escorpio no es ni inocente ni blando, y conoce exactamente su potencial, así que rara vez le verás sucumbir ante los elogios o los insultos. Pese a su mar de emociones, se mantienen inalterables y estoicos ante la adversidad.

El signo de Escorpio: el Escorpión

El escorpión confiere a los nacidos bajo el signo de Escorpio una naturaleza compleja. Sin duda alguna prefieren ser sigilosos y no acabar de mostrar sus verdaderas motivaciones ni su potencial. Pero detrás de este subterfugio, se oculta un signo poderoso que no dudará en atacar o defenderse con toda la fuerza necesaria sin importarle las consecuencias. Su "picadura" suele ser más bien verbal, pero puede ser realmente dañina.

El regente de Escorpio: Plutón

Plutón es un plantea realmente enérgico que transmite toda su intensidad a los Escorpio. Son personas que no dejan las cosas "estar" y siempre llevan todo hasta su punto de no retorno, para bien o para mal. Es un signo sensual y poderoso con espíritu rebelde, anticonformista y crítico.

El elemento de Escorpio: el Agua

 El agua confiere a los Escorpio un océano de sentimientos y emociones que viven con toda la intensidad. Lo que les convierte en un signo pasional y emocional, aunque no siempre lo demuestre.