Top 5 defectos de Escorpio

Escorpio está dispuesto a plantar cara a la adversidad, cueste lo que cueste, aunque sea a las malas. La intensidad de sus pasiones puede generar efectos muy negativos.

En el ranking de los 5 defectos principales de Escorpio tenemos:

Escorpio es intenso

Las pasiones de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son extremas, para ellos no hay punto medio, y cuando está en mitad de un conflicto, los convierte en personas muy difíciles de gestionar. Pueden enfrentarse a los demás con una intensidad agotadora que acaba generando problemas aún peores. 

Escorpio es introvertido

Aunque Escorpio se siente cómodo en situaciones sociales, siempre y cuando no se trate de explorar su naturaleza, hay veces en las que sus emociones le hacen volverse introvertido y melancólico. Ha de tener cuidado, porque su incansable naturaleza emocional puede hacerle acabar explorando el mundo de los excesos, que no le sientan nada bien. 

Escorpio es egocéntrico

Los Escorpio son personas que pueden ser totalmente egocéntricas. Tienen un gran conocimiento de sí mismos y nadie va a cambiar sus creencias. Son imperturbables ante los halagos y los insultos, pero también ante la negociación. Son capaces de no ceder absolutamente en nada aunque no sea razonable. Pueden tratar a los demás con orgullo y desdén cuando creen que ellos están en una posición superior, y normalmente lo están. 

Escorpio es rencoroso

De nuevo las pasiones le juegan malas pasadas cuando los Escorpio entran en conflicto con los demás. Son personas que rara vez olvidarán una ofensa, y si no pueden devolver el golpe en el momento, se pasará las noches en vela calculando su venganza. Su rencor puede ser tan intenso, que si no buscan la forma de exteriorizarlo, puede generarles profunda amargura y melancolía. 

Escorpio es celoso

La intensidad con la que los Escorpio viven sus relaciones acaba haciendo aflorar una tendencia celosa para con las personas que aprecia.