Top 5 virtudes de Escorpio

Escorpio es un cúmulo de virtudes, y todas ellas son plasmadas con pasión. Son personas tenaces, leales, apasionadas, perseverantes, magnéticas y sensuales. 

En el ranking de las 5 virtudes principales de Escorpio tenemos:

Escorpio es pasional

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son pasionales, fogosas y perseverantes. No pueden dejar actividades sin acabar o las cosas a medias. Cuando empiezan un proyecto, lo llevan hasta el final. Del mismo modo, tienden a vivir sus relaciones con gran intensidad emocional, son realmente cariñosos con las personas que aprecian y se entregan por completo a sus relaciones.

Escorpio es sincero

Los Escorpio son personas totalmente sinceras. Sin duda es una virtud, pero si eres sensible, tienes que saber que si le pides su opinión te dirá la verdad tal cual suene, brutal o no. Nunca te halagarán con falsedad o te maquillarán la verdad. Cuando te digan algo agradable, ten por seguro que es realmente lo que piensan.

Escorpio es intuitivo

Los Escorpio son personas intuitivas que se dedican a indagar en la naturaleza y los motivos ajenos mientras ocultan los suyos. Siempre buscan comprender a los demás y es normal verles estudiando su comportamiento.

Este gusto por indagar en la mente de los demás hace que Escorpio sienta una especial dulzura y simpatía por las personas que sufren y los enfermos.

Escorpio es leal

A los Escorpio no le gustan las cosas a medias y en sus relaciones son igual. Se entregan completamente a sus seres queridos y valoran la estabilidad emocional. Son personas de las que se puede esperar un comportamiento leal y comprometido.

Escorpio es tenaz

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio se mantienen firmes ante la adversidad. Afrontan los retos con enorme disciplina y tesón. Sacarán adelante sus proyectos cueste lo que cueste con tenacidad, canalizando sus emociones y sus pasiones de la forma más productiva posible.