Conoce a Géminis

Géminis es un signo ingenioso y comunicativo. Es un huracán vertiginoso e impulsivo que se adapta a cualquier situación y saca lo mejor de él y de los demás.

Información astrológica de Géminis

  • Fecha de nacimiento: Del 21 de mayo al 20 de junio
  • Planeta regente: Mercurio
  • Elemento: Aire
  • Piedra: Aguamarina
  • Color: Amarillos y Azules
  • Metal: Mercurio
  • Número de la suerte: 5

Aprende a reconocer a un Géminis

¿Conoces a alguna persona que parece que va a más revoluciones que el resto de la gente?, si además, es comunicativa y un poco caótica, puede ser perfectamente Géminis. Los nacidos bajo este signo son personas sociales, cambiantes y un poco aceleradas.

Géminis es carismático, jovial y resolutivo; pero es impaciente, ansioso e inconstante.

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son muy elocuentes y les encanta hablar y relacionarse con los demás. No obstante, pueden mostrarse inquisitivas cuando se encuentran con interlocutores comedidos o que no le dan su opinión. Es frecuente verlos cambiar de opinión, y lo que defendían ayer, puede parecerles hoy algo terrible. Géminis suele usar el subterfugio, y no es muy dado a mostrar sus intenciones reales a no ser que se fíe plenamente de la otra persona. 

Los Géminis son personas versátiles y talentosas, tanto por su agilidad mental como por su habilidad. Su humor es brillante, y tienen tacto, diplomacia y destreza. Suelen ser buenas vendedoras, comerciales y tener dotes para la política y la negociación. Son muy imaginativas y tienden a adornar los relatos cuando los transmiten. No es raro encontrarse a un Géminis que está metido en más asuntos de los que puede abarcar, tienen una tendencia natural para ello. Aun así, es posible que puedan con todo, si algo define a este singo es su capacidad resolutiva. 

Géminis tiene una naturaleza indagadora e impaciente y parece que busca algo que nunca encuentra. Son idealistas y eso puede hacer que no se conformen fácilmente y parezca que van dando tumbos. Su curiosidad le hace querer descubrir siempre algo nuevo y mejor.