Top 5 defectos de Géminis

Géminis es un huracán lleno de energía cuya actividad puede resultar agotadora para otras personas. Puede mostrar una personalidad compleja e intimidatoria.

En el ranking de los 5 defectos principales de Géminis tenemos:

Géminis tiene una personalidad complicada

Géminis tiene deseos y opiniones muy volátiles que hacen que relacionarse con él sea muy complicado. Acostumbrarse a tratar a un Géminis puede ser un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a realizar. 

Géminis es cambiante

Esta personalidad compleja deriva en estados de ánimo y opiniones con cambios frecuentes que son prácticamente impredecibles.

Géminis puede ser demasiado intenso

La intensidad de Géminis tiene una doble cara. 

Por una parte, en sus relaciones, las personas nacidas bajo el signo de Géminis pueden ser a la vez demasiado exigentes y atentas, o demasiado desprendidas y distantes. Además, este cambio se producirá sin previo aviso y puede resultar agotador para sus seres queridos, que, si no aprenden a tratarlas, acabarán en un permanente estado de alerta que terminará desgastando la relación.

Por otra parte, Géminis tiende a coger más responsabilidades y tareas de las que puede abarcar. Lo hace con toda su buena intención, y podrá sacar adelante una cantidad de proyectos que desbordarían a otras personas, pero, tarde o temprano, se verá desbordado y sucumbirá a su propia vorágine de actividad. 

Géminis es inquisitivo

La capacidad de Géminis para indagar e investigar es infinita, pero se puede convertir en un problema cuando está analizando a una persona. Su naturaleza más brusca e inquisitiva surge cuando alguien muestra una postura conservadora, comedida o prefiere no dar su opinión en un tema concreto. 

Géminis es impaciente y ansioso

Los Géminis suelen mostrar un comportamiento ansioso, es debido a que su cabeza va a más revoluciones que las del resto de la gente. Su impaciencia e inconstancia puede jugarles malas pasadas.