Top 5 virtudes de Géminis

Los gemelos son polifacéticos y dinámicos. Van y vienen y de camino te cuentan lo que han descubierto. Géminis tiene una personalidad embriagadora y carismática.

En el ranking de las 5 virtudes principales de Géminis tenemos:

Géminis es versátil

Géminis es un signo muy dinámico y polifacético. La combinación de mercurio, los gemelos y el elemento de aire dotan a este signo de agilidad mental, habilidad y dinamismo y le permiten abordar con soltura prácticamente todas las disciplinas en las que se proponga participar.

Géminis es analítico y observador

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una curiosidad innata que les hace querer descubrir todo cuanto les rodea. Mercurio siempre empuja a Géminis a llegar más lejos con la seductora promesa de algo nuevo y excitante.

Tienen una naturaleza indagadora y su imaginación no conoce límites, así que no es extraño verles aprendiendo cosas nuevas que luego transmitirán locuazmente, añadiendo de paso un poco de "fantasía" para hacer el relato más interesante.

Géminis es resolutivo

Géminis es capaz de hacer dos cosas a la vez, o incluso tres, con menos esfuerzo del que necesitan la mayoría de las personas para hacer una sola. De hecho, es difícil ver a alguien nacido en Géminis decir que no a un reto. Además, será capaz de solucionar todos los problemas con solvencia. La capacidad resolutiva de este signo es asombrosa.

Géminis es jovial

Normalmente las personas nacidas bajo el signo de Géminis parecen más jóvenes de lo que realmente son y transmiten una energía positiva rejuvenecedora. Este carisma juvenil hace que exhiban un aire grácil y una inmediata y amistosa simpatía.

Géminis es convincente

Géminis tiene grandes dotes embaucadoras y comerciales. Su carisma natural, su agilidad mental y su elocuencia le convierten en ese tipo de personas que acaban llevándose el gato al agua y te convencen de cosas que no querías un momento antes.