Horóscopo 2020

A lo largo de 2020 el mapa astral presentará algunas singularidades relevantes, como la aparición de 6 eclipses, dos solares y 4 lunares, en lugar de los 4 habituales. Este panorama está asociado a procesos de metamorfosis, cambio y evolución, similar al 2019, pero donde todos los acontecimientos se precipitarán y será más bruscos. Puede ser un año positivo, pero requerirá de un esfuerzo extra para equilibrar las fuerzas que nos impulsen. Estas fuerzas potenciarán la impaciencia, el individualismo y la libertad, y tendremos que controlar nuestros impulsos y nuestros deseos y canalizar toda la energía de 2020 en lograr nuestros objetivos. Aquellas personas capaces de hacer un ejercicio de autocontrol y enfocar sus energías tendrá éxito afrontando los retos de 2020. 

2020 será un buen año si somos capaces de enfocar nuestras energías en conseguir nuestros objetivos. 

Durante 2020 soplan vientos de libertad y tendremos que gestionar nuestros deseos más individualistas. Es un buen año para el emprendimiento y para los cambios sentimentales y laborales. Pero si no somos capaces de controlar las energías que nos impulsen, podemos perder cosas que realmente apreciemos. Será necesario buscar el equilibrio entre los deseos, la libertad y los compromisos personales

2020 será un año propicio para afrontar nuevos proyectos y perseguir algunos sueños pendientes. 

A nivel personal, seremos más individualistas y tendremos problemas para compartir con los demás. Tendremos que hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía con nuestros seres queridos. Es una año propicio para los cambios en las relaciones personales

En 2020 sentirás con más fuerza deseos de cambiar las cosas, tomar las riendas de tu vida y mejorar. Además, notarás como el miedo a los cambios y a lo nuevo se desvanece y te ves con energías para emprender nuevas metas. 

Si canalizamos nuestra energía, 2020 será un año donde podremos lograr objetivos pendientes desde hace tiempo. 

Si controlas tu ímpetu y reflexionas, actúas con humildad y buscas el equilibrio 2020 será un año donde experimentarás un gran avance. Pero antes, deberemos aprender a gestionar el torrente de energía y emociones que nos aportarán los astros durante el año. 

Conoce la predicción anual de nuestro horóscopo 2020 para tu signo

Horóscopo 2020 de Aries
Horóscopo 2020 de Tauro
Horóscopo 2020 de Géminis
Horóscopo 2020 de Cáncer
Horóscopo 2020 de Leo
Horóscopo 2020 de Virgo
Horóscopo 2020 de Libra
Horóscopo 2020 de Escorpio
Horóscopo 2020 de Sagitario
Horóscopo 2020 de Capricornio
Horóscopo 2020 de Acuario
Horóscopo 2020 de Piscis