Horóscopo de Escorpio de 2020

En 2020 Escorpio va a tener un año turbulento emocional y socialmente. Por una parte, el escorpión va a cambiar y las personas que le rodean pueden no adaptarse bien a esa nueva personalidad, así que tendrá que decidir si moderarse un poco y mantener a quien le importa, o dejarse llevar y perderles. Por otra parte, va a tener muchas nuevas oportunidades sociales, que podrán ser decepcionantes en muchas ocasiones, así que tendrá que valorar si realmente merecen la pena.

2020 va a ser un año estable laboralmente para Escorpio, pero especialmente turbulento a nivel emocional. Deberá decidir a quién desea y a quién no en su vida y adaptarse a las personas que quiere. 

Trabajo 

2020 va a ser un año laboralmente monótono para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Pero esto no es algo negativo, será genial adaptarse a la rutina para poder centrarse en el turbulento año emocional que les espera. Además, podrán aprovechar para ahorrar o invertir en algunos gastos extra que pueden surgirle a lo largo de este año.  

Salud

La salud de Escorpio durante 2020 va a ser realmente buena, pero ha de tener en cuenta dos puntos importantes. Deberá hacer deporte y cuidar su alimentación, este año se pueden dar algunos excesos que pasen factura a la figura y la salud. Si viaja, puede tener algún pequeño accidente, así que mejor que sea precavido y tenga especial antención, cuidado con los despistes.  

Amor

En la vida de pareja 2020 va a ser un tira y afloja para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Seguramente será originado porque los objetivos y los deseos ya no sean los mismos, el escorpión está cambiado en su foro interno y puede que su pareja siga como hasta ahora. Para reconducir la situación, será necesario ceder un poco, ser flexible y adaptarse a la nueva situación, lo mejor será hablar mucho sobre el tema y buscar un punto en común. 

Para los escorpiones solteros, 2020 va a ser una montaña rusa emocional donde habrá gran facilidad para encuentros y nuevas posibilidades de relaciones, pero gran dificultad para conseguir establecer algo sólido. Lo más recomendable será aprovechar esas oportunidades, y si alguna resulta especialmente interesante, hacer un esfuerzo por amoldarse a la otra persona.