Horóscopo 2021

A lo largo de 2021 algunos acontecimientos astrológicos finalizarán y tendrán un gran impacto en nuestras vidas. Volveremos a los 4 eclipses habituales (en vez de los 6 de 2020) que se repartirán en Mayo, Junio, Noviembre y Diciembre. La conjunción de Saturno y Plutón que ha dinamizado nuestra vida y forzado a tantos cambios cesará. Es evidente que la Covid-19 y la crisis social que ha provocado ha generado tantos cambios tan vertiginosos, que ahora nos toca adaptarnos a la nueva era y sacar lo mejor de nosotros. Júpiter, Saturno y Urano serán los astros que agitarán 2021 con sus movimientos sobre Acuario. Si al principio de 2020 nos quedamos fuera de juego por la pandemia del coronavirus, en 2021 se avecina una revolución de las libertades y la forma de vida de la sociedad en general, de la que formaremos parte queramos o no.

En 2021 tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vida donde saquemos lo mejor de nosotros, la flexibilidad será la clave. 

Durante 2021 el conflicto de los valores sociales estará latente cuando interactuemos con los demás. Por una parte, tendremos que ver el lado bueno de las personas y valorar sus cualidades, pero por otra, sentiremos impulsos de no renunciar a nuestra individualidad. Puede que tengamos dificultades para tomar decisiones que afecten a nuestras relaciones personales, y sea muy difícil valorar con objetividad la situación. La comunicación con tus seres queridos será la clave de la felicidad. 

2021 será un año donde las relaciones personales podrán complicarse, la clave para encontrar la felicidad será la comunicación. 

A nivel laboral, los astros han dejado de ejercer una influencia tan cambiante, y, dado que la Covid-19 ha generado tanta inestabilidad económica, será difícil provocar cambios. Las posturas generales serán más conservadoras y se notará el medio y la inseguridad que ha generado la pandemia. El éxito laboral llegará sólo a través de la paciencia, la motivación y una valentía excepcional que permitirá sobreponerse al temor del nuevo panorama mundial.  

El éxito laboral en 2021 sólo será para aquellas personas pacientes, valientes y con gran fuerza de voluntad que se atrevan a enfrentarse a las situaciones más inciertas.  

En 2021 estaremos en la "resaca" de todos los cambios provocados por 2020, la tendencia será la "llamada a la calma", pero si queremos sacar lo mejor de nosotros, deberemos ser valientes, pacientes y flexibles, y tener muy claro, que en 2021 deberemos contar con los demás, así que las relaciones sociales serán claves en nuestro éxito

Conoce la predicción anual de nuestro horóscopo 2020 para tu signo

Horóscopo 2021 de Aries
Horóscopo 2021 de Tauro
Horóscopo 2021 de Géminis
Horóscopo 2021 de Cáncer
Horóscopo 2021 de Leo
Horóscopo 2021 de Virgo
Horóscopo 2021 de Libra
Horóscopo 2021 de Escorpio
Horóscopo 2021 de Sagitario
Horóscopo 2021 de Capricornio
Horóscopo 2021 de Acuario
Horóscopo 2021 de Piscis