A lo largo de 2022 habrá cuatro eclipses, dos lunares en mayo y en noviembre y dos solares en abril y en diciembre. Tras los últimos años que han traído profundos cambios en todos los aspectos de nuestra vida y un duro proceso de adaptación a nuevas realidades en 2022 encontraremos vías para reconectar con una nueva espiritualidad que nos aportará esperanza y una nueva forma de entender la vida y comportarnos.
En 2022 encontraremos esperanza y un nuevo camino marcado por una espiritualidad que surge para hacernos cambiar nuestros hábitos de vida a un estadio superior.
Durante 2022 se van a dar muchas conjunciones con Venus, lo que va a generar muchas dinámicas emocionales en las relaciones humanas que permitirán crear muchos vínculos sentimentales positivos. En general serán tiempos propicios para volver a tener una vida social muy activa que nos abrirá las puertas a potenciar todos los aspectos de nuestra vida ya sea laboralmente, a través de una red de contactos sólida y en crecimiento o afectiva, a través de vínculos emocionales positivos mucho más fuertes.
2022 será un año que agitará las relaciones sociales y permitirá progresar mucho a través de las comunicaciones positivas con nuestras redes de contactos.
A nivel laboral, los astros propician la estabilidad, dado que Saturno proyecta un influjo que no llama a tomar grandes riesgos. Dicha estabilidad permitirá analizar el horizonte en profundidad y trazar estrategias a largo plazo que repercutirán en mejoras considerables en el segundo semestre el año. Además, este estado permitirá a los emprendedores poder diseñar proyectos bien fundamentados que tendrán grandes posibilidades de éxito.
En 2022 la estabilidad laboral permitirá analizar el presente con calma y tomar decisiones de futuro con perspectiva. Se reducirá considerablemente el estrés asociado al trabajo
En 2022 encontraremos a los astros preparados para permitir tomar decisiones sin precipitarse. La calma después de la tormenta de los años anteriores nos permitirá afrontar los retos del año desde una mayor estabilidad que nos permitirá tomar mejores decisiones de futuro. Además, fruto de esta circunstancia, surgirán pensamientos más profundos que darán paso a una nueva espiritualidad, nuevas formas de vida y cambios de imagen sustanciales.