Conoce a Leo

Leo es el signo del zodiaco regido por el Sol. Espléndido, generoso y noble, brilla con la intensidad de las estrellas, y quiere ser el centro de su propio sistema solar. 

Información astrológica de Leo

  • Fecha de nacimiento: Del 23 de julio al 23 de agosto
  • Planeta regente: Sol
  • Elemento: Fuego
  • Piedra: Diamante
  • Color: Amarillo y dorados
  • Metal: Oro
  • Número de la suerte: 1

Aprende a reconocer a un Leo

¿Te has encontrado a alguna persona arrogante pero simpática a la vez?, si aún así, no ha conseguido incomodarte, es probable que haya nacido bajo el signo de Leo. Es prácticamente el único signo capaz de desplegar a la vez todo su orgullo y su espíritu amigable y juguetón, sin quedar como una persona molesta e indeseable.

Leo es noble, generoso, carismático y amigable; pero también puede ser un narcisista arrogante y autoritario.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen ser muy extrovertidas, tienen un carisma natural y tendencia a comportarse con cierta teatralidad. Suelen tener buenas dotes de liderazgo, pero cuando a Leo le sale su faceta arrogante, puede decirle a los demás con aire de superioridad y condescendencia cuál es la forma exacta en la que debería comportarse y hacer su vida.

Leo necesita la vida social y ser el centro de atención es algo estimulante para él. La falta de respeto le ponen ciego de furia y le hacen incapaz de formular un juicio equilibrado. Sin embargo, cuando se siente justamente atendido, se convierte en una persona generosa que da mucho más de lo que recibe.

Para Leo los enfados y las reconciliaciones forman parte de su día a día. Es un signo pasional, que se enfurece cuando siente herido su ego, pero se aplaca cuando entiende que no merece la pena perder a esa persona que le importa por una cuestión de vanidad.