Top 5 virtudes de Leo

Leo es el fuego solar en estado puro. Valiente, generoso, noble, magnánimo y astuto. Es el astro central que domina con justo liderazgo e incendiario entusiasmo.

En el ranking de las 5 virtudes principales de Leo tenemos:

Leo es noble y valiente

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son realmente nobles, y rara vez traicionarán a alguien que les importe. No huyen ante la adversidad y son muy valientes, nadie puede aguantar más que ellas con estoica dignidad, adaptándose a las condiciones más deprimentes, con toda su energía y optimismo.

Leo es extrovertido

Leo es un animal social que necesita de los demás para sentirse vivo, es realmente extrovertido. Le encanta relacionarse con otras personas y participar de la vida social. No es fácil encontrar "leones" introvertidos, es más fácil encontrar algunos que se hacen los introvertidos, porque también tienen una naturaleza juguetona, como los felinos.

Leo es un líder natural

En las personas nacidas bajo el signo de Leo notarás un aire de mando y un porte majestuoso y magnánimo. Normalmente controlan sus movimientos y su discurso. Es raro que hablen deprisa, corran, e incluso que caminen con rapidez o parezcan nerviosas.

Son personas sabias a la hora de distribuir el trabajo en equipo y excelentes organizadoras. Estas cualidades, el control que tienen de sí mismas y su carisma les hace ejercer un liderazgo natural.

Leo es carismático

Leo posee el calor del Sol, el porte del León, y grandes dotes de comunicación. Son personas carismáticas que gustan de atraer a los demás y agasajar a sus invitados. Les gusta hacer sentirse bien a otras personas.

Leo es astuto

Es raro que una persona nacida bajo el signo de Leo se equivoque al tomar decisiones. Son personas muy analíticas y razonables, que poseen un instinto felino que les hace siempre actuar con gran astucia.