El calor del Sol puede ser reconfortante o abrasador, al igual que Leo. Son personas valientes, nobles y generosas, pero pueden ser arrogantes, vanidosas y autoritarias.
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son dadas a irse a los extremos en cuanto a su salud se refiere. O son espantosamente descuidados, desaliñados y enfermizos, o son pulcros, ordenados y vitales. Sin embargo no soportan parecer débiles, y si sospechan que se compadecen de ellos sacarán toda su fuerza y vitalidad para dar lo mejor de si mismos.
Los Leo han de esforzarse en ser flexibles y buscar el término medio, deben cuidarse y descansar, sin obsesionarse por la salud ni dejarse llevar por la pereza.
Las virtudes de Leo
Los Leo hacen honor a su signo y su animal, y son personas realmente valientes y nobles que afrontan las dificultades con energía y optimismo y tienen una gran tolerancia a la adversidad.
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son realmente carismáticas y tienen cualidades que les convierten en líderes naturales. Tienen gran capacidad para transmitir optimismo y buenas sensaciones que empujan a los demás a sacar lo mejor de sí mismos.
Detrás de la imagen enérgica y poderosa de Leo, hay una mente analítica y astuta que es capaz de tomar decisiones acertadas con rapidez y de razonar con fluidez.
Los defectos de Leo
Los Leo son personas realmente orgullosas y arrogantes. Si no se controlan pueden tratar a los demás con desdén, y cuando algo hiere su orgullo, pueden ser personas muy poco razonables a las que costará aplacarlas y hacerlas entrar en razón.
No hay duda de que a las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta liderar, y pueden ser realmente buenos en ello. Pero también pueden acabar sacando su faceta dominante y autoritaria.
Tras todo lo comentado, puede parecer incoherente, y en efecto lo es, que el otro gran defecto de Leo sea que pueden ser personas muy dependientes. No les gusta la soledad ni pasar inadvertidos.