Conoce a Libra

Libra representa el equilibrio y la armonía. Pero como toda balanza, oscila entre diversos estados para llegar a la calma. Su punto medio puede ser complejo de alcanzar. 

Información astrológica de Libra

  • Fecha de nacimiento: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Planeta regente: Venus
  • Elemento: Aire
  • Piedra: Ópalo
  • Color: Pastel
  • Metal: Cobre
  • Número de la suerte: 7

Aprende a reconocer a un Libra

¿Te has encontrado a alguien que aunque esté discutiendo, riendo, callado o elocuente siempre irradia una gran tranquilidad?, si además, pasa de un estado a otro y te da la sensación de que su carácter oscila demasiado, puedes estar delante de un Libra. 

Libra es tranquila, equilibrada y encantadora... cuando está en un lado de la balanza; en el otro puede ser terca, contradictoria y fastidiosa.

El fin último de las balanzas es el equilibrio y la calma, pero para ello es normal verlas oscilar de un lado para otro; lo mismo le pasa a las Libra. Son personas cuya naturaleza es tranquila, dulce, graciosa, encantadora y muy equilibrada, pero mientras se regula, puede pasar por estados conflictivos, molestos e incluso tristes y depresivos. Pero incluso en su peor estado, siempre va a tener un aspecto tranquilo y sereno.

Esta naturaleza hace que Libra pase por muchos estados diferentes. Puede ser el alma de la fiesta y hablar por los codos monopolizando la atención de todos, o callarse y pasar a ser el más fascinado de los oyentes. Siempre que vean una discusión intentarán mediar para que vuelva la calma, y en cualquier momento empezarán una discusión sin venir a cuento por el mero hecho de contrastar opiniones. También es normal verlas ejerciendo de abogados del diablo. 

Por lo general, salvo en los estados más extremos de Libra, siempre resultan personas dulces, inteligentes, comprensivas y llenas de encanto. Les suele gustar la "buena vida" y disfrutan de la comida, la bebida y el amor.