Top 5 virtudes de Libra

Libra es tranquila y armónica. Son personas diplomáticas que median en los conflictos y que buscan la verdad a través de un meditado estudio de todas las alternativas.

En el ranking de las 5 virtudes principales de Libra tenemos:

Libra es equilibrada y armónica

Los Libra son personas que siempre buscan el equilibrio ya estén en uno de sus estados de calma y tranquilidad, o en un estado de agitación. Son cuidadosas a la hora de tomar decisiones y prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien a la primera.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy tranquilas, amables y pacíficas. Poseen un gran encanto resultado de la armonía entre su razón y su corazón.

Libra es empática

Los libra suelen ser personas muy empáticas que se preocupan por los demás y pueden ser grandes interlocutores para tratar de temas complejos y profundos con las personas a las que intentan ayudar. Son capaces de entender diferentes puntos de vista, lo que les otorga una gran capacidad de comprensión.

A las personas nacidas en el signo de Libra no le suele gustar el sufrimiento ajeno, les agrada cuidar a otras personas y suelen albergar buenos sentimientos.

Libra es diplomática

Los Libra son personas que suelen ejercer de mediadoras en los conflictos. Son muy diplomáticas para buscar soluciones a través del diálogo y la tolerancia. Tienen facilidad para ver los problemas con perspectiva y ejercer de jueces neutrales con claridad y lucidez.

Libra es expresiva

Las personas nacidas en Libra son muy expresivas en todo lo que realizan, tanto al mostrar su afecto a los demás como al realizar cualquier tarea. Poseen buenas capacidades sociales y de comunicación. Son amigas de todo lo bueno, dulce y amable que encuentran.

Libra es justa

Los Libra son personas que defienden lo correcto y lo justo hasta el fin. Buscan la auténtica verdad, estudian todas las posibles respuestas hasta dar con la correcta después de haber sopesado todas las alternativas disponibles.