Conoce a Piscis

Piscis es sensible y empático. Es el último signo del zodiaco, que cierra el ciclo eterno y da paso a un nuevo comienzo. Piscis es un signo romántico y espiritual lleno de sabiduría. 

Información astrológica de Piscis

  • Fecha de nacimiento: Del 20 de febrero al 20 de marzo
  • Planeta regente: Neptuno
  • Elemento: Agua
  • Piedra: Amatista
  • Color: Azul
  • Metal: Zinc
  • Número de la suerte: 9

Aprende a reconocer a un Piscis

¿Te has encontrado a alguien con pocas ambiciones mundanas, con encanto y una gran sensibilidad?, son los rasgos característicos de Piscis. Los nacidos bajo este signo son personas despreocupadas y carismáticas con pocos intereses materiales.

Piscis es sensible, carismático, polifacético y generoso; pero también puede ser pasivo, complejo e inaccesible.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis muestran una naturaleza ociosa y un carácter encantador. Parecen despreocupadas de los grandes problemas y centradas en disfrutar de las cosas buenas y bonitas de la vida que les rodea. Tienen un carácter muy tolerante que se integra bien con todo el mundo y son capaces de comunicarse y conectar con los demás con facilidad. El humor y la simpatía son otras de sus grandes herramientas para relacionarse. 

Los piscis con personas realmente polifacéticas con numerosas virtudes que les hacen capaces de adaptarse a cualquier situación con facilidad. Están en continuo movimiento y les cuesta quedarse parados en un sitio permanentemente.

Es muy difícil entrar en conflicto con un piscis porque tienden a echarse a un lado en las discusiones. Si alguien consigue llevarlos al límite se valdrán del sarcasmo y de un humor mordaz para ridiculizar a su oponente. Son personas realmente generosas y albergan un profundo sentimiento de piedad que les hace asumir los problemas de los demás como si fuesen suyos, haciéndose cargo incluso de cosas que no les corresponden con el único ánimo de ayudar.