La personalidad de Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco y representa la muerte y la eternidad. Es el veterano polifacético cuya naturaleza es una mezcla de todos los signos anteriores. 

Piscis es el signo más veterano y está lleno de experiencia y virtudes. Pero su característica más representativa es su profunda sabiduría y su carácter compasivo. 

Otro rasgo de piscis es la sensibilidad, tanto personal como artística. Si no la controla puede hacerle daño, pero bien enfocada le otorga grandes capacidades comunicativas e imaginativas. Tiene un gran sentido del humor que transmite con facilidad. 

Los Piscis son personas capaces de adaptarse con facilidad a cualquier situación gracias a la versatilidad de su carácter polifacético. 

El signo de Piscis: el Pez

El signo de Piscis, representado por dos peces nadando en direcciones opuestos simboliza el conflicto de su naturaleza. Para ellos es tentador dejarse llevar por las circunstancias como los peces siguen la corriente, sin luchar, simplemente aceptando las metas que los demás le impongan. Pero también pueden ponerse sus propias metas y nadar contracorriente. Sólo en su mano está la decisión de qué camino tomar. 

Cualquiera de los dos caminos que elijan hace de los piscis personas en continuo movimiento que no aguantan demasiado tiempo en el mismo sitio. 

El regente de Piscis: Neptuno

El planeta regente de Piscis es Neptuno. Representa el caos y la confusión que precede al crecimiento, pero también la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños. Bajo su influjo, piscis goza de gran imaginación y versatilidad, pero sufre cambios emocionales frecuentes y se cuestiona a sí mismo continuamente. A través del conflicto crece y se convierte en alguien mejor. 

El elemento de Piscis: el Agua

Piscis es el tercer signo de agua. Sus sentimientos son profundos y no están al alcance de todos. Son personas que prefieren actuar con subterfugio, ocultando sus pensamientos y mostrando la cara que más le conviene en cada momento.