Top 5 defectos de Piscis

El signo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas. Representan sus dos caminos, uno de ellos les convierte en personas inactivas, descuidadas e inestables. 

En el ranking de los 5 defectos principales de Piscis tenemos:

Piscis es pasivo

Los Piscis pueden ser tan pasivos que su intensidad se acerque a cero. Si se deja llevar por la corriente, puede caer en una trampa de inactividad de la cada vez le será más difícil salir. 

Piscis es tímido

Pese a que suelen tener buenas habilidades sociales, los piscis suelen ocultar sus verdaderos sentimientos y no les gusta exponerse ni darse a conocer. Prefieren actuar con subterfugio para proteger su vulnerable naturaleza. Es difícil desmontar la barrera oculta tras su timidez. Desmontar los muros para llegar a su interior puede ser un reto que no todo el mundo esté dispuesto a afrontar. 

Piscis es descuidado

Los piscis son personas dadas a dejarse llevar y no cuidarse demasiado, adquiriendo costumbres tóxicas y poco saludables. Por una parte, no tienen miedo a las consecuencias de descuidar su salud, porque no les preocupa el futuro. Por otra, cuando tienen molestias pueden sucumbir a los medicamentos u otras sustancias como el alcohol. Además, cuando sienten presiones en la vida, lo primero que dejan de atender es a su propia salud. 

Piscis es complejo

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen la naturaleza más compleja del zodiaco y los demás pueden no entenderlas como ellas mismas esperan.

Los Piscis tienden a perderse en sus propios sueños extraviando la referencia que les mantenga con los pies en la tierra. 

Piscis es inestable

Los piscis son personas demasiado sensibles y pueden sufrir cambios emocionales que hagan que se inhiban y se oculten de los demás.

Son personas dadas a bucear en la profundidad de sus sentimientos, allí donde nadie puede alcanzarlas.