Virtudes y Defectos de piscis

Piscis es un signo sensible, versátil, generoso y empático. Pero es complejo y puede ser también pasivo, descuidado e inestable.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son dadas a sufrir de abatimiento y dejadez si no controla sus sentimientos. Es un signo en conflicto que ha de luchar entre la comodidad de dejarse llevar por la corriente y el esfuerzo de nadar en su contra. Si eligen el camino del esfuerzo descubrirán todo su potencial y encontrarán su fuerza interior.

Los Piscis han de esforzarse en encontrar la fuerza para poder nadar contracorriente. Y deben aprender a cuidar más de su salud.

Las virtudes de Piscis

Los Piscis son personas sensibles que conectan fácilmente con los demás, empatizan con sus problemas y les transmiten buenos sentimientos. Dedican gran parte de sus esfuerzos a ayudar al prójimo.

Piscis tiene buenas capacidades comunicativas y transmite con facilidad. Son personas con un gran sentido del humor y una mente ágil para la dialéctica y el sarcasmo. También son muy imaginativas y tienen buenas dotes artísticas para plasmar sus sentimientos.

Los Piscis gozan de gran versatilidad gracias a su carácter polifacético que les aporta muchas habilidades diferentes para afrontar las dificultades que se encuentran.

Los defectos de Piscis

Los Piscis son personas complejas que fácilmente se pierden en sus propios sueños y dejan de pensar con los pies en la tierra. Pueden acabar inmersos en sus sentimientos más profundos, viviendo en una irrealidad más placentera que el mundo que les rodea.

Si elije el camino complaciente de nadar con la corriente, los Piscis pueden convertirse en personas muy pasivas cuya casi inexistente actividad las llevará a un pozo donde les resultará cada vez más difícil salir.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis pueden acabar creando un caparazón para ocultar sus sentimientos y así evitar exponerse a daños innecesarios, lo que les convierte en personas tímidas e inaccesibles.