Conoce a Sagitario

Sagitario es el explorador del zodiaco. Son personas inquietas, extrovertidas, positivas y confiadas que transmiten todas sus buenas vibraciones a las personas que están a su lado. 

Información astrológica de Sagitario

  • Fecha de nacimiento: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Planeta regente: Júpiter
  • Elemento: Fuego
  • Piedra: Turquesas
  • Color: Púrpura
  • Metal: Estaño
  • Número de la suerte: 3

Aprende a reconocer a un Sagitario

¿Te has encontrado últimamente a una persona sociable, que se expresa y gesticula con energía, y que parecen contagiar a todo el mundo su alegría y actitud positiva?, pregúntale si su signo es Sagitario. Los nacidos bajo este signo son personas muy amigables, sociables, y transmiten muy buenas energías a todas las personas a su alrededor.

Sagitario es positivo, enérgico, valiente y transmite buenas energías; pero también puede ser inquieto, irresponsable e impulsivo.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario suelen tener una vida social muy activa y tienen gran facilidad para comunicarse con los demás. Su carácter es extremadamente amigable y está lleno de buenas intenciones, pero no siempre consiguen lo que se proponen. Son personas que se aceleran y a veces hablan más rápido de lo que deberían y acaban diciendo cosas que, sin tener mala intención, pueden ser hirientes y ofensivas para los demás. Les pasa lo mismo con sus movimientos, cuando están demasiado inquietas, pueden tropezar y golpearse con cierta facilidad. 

Sagitario es valiente y confiado, le encanta la excitación del desafío y no suele detenerse ante ellos. Aunque a veces pueden llevarlo un poco al extremo, son personas a las que les gustan las inyecciones de adrenalina y es frecuente verlas disfrutando de la velocidad o de parques de atracciones. Este gusto por la rapidez a veces les hace precipitarse y acaban actuando con torpeza, ya sea física o verbalmente. 

Los Sagitario son personas cálidas y gentiles que, aunque a veces puedan meter la pata, están llenas de buenas energías y siempre harán algo por levantar el ánimo de los demás.