La personalidad de Sagitario

Los Sagitario son personas llenas de buenas energías que transmiten su alegría y optimismo consiguiendo que todos a su alrededor se contagien y se sientan cómodos. 

Por lo general, los Sagitario son personas cuyo pensamiento positivo les ayuda a conseguir todo aquello que se proponen. Parece que su actitud provoca que la suerte les sonría con frecuencia, pero realmente alcanzan sus metas con el poder de su mentalidad optimista a prueba de tempestades.

Sagitario defiende la búsqueda de la felicidad a toda costa y le gusta disfrutar el máximo tiempo posible. Para estas personas la alegría es una necesidad fisiológica.

Los Sagitario suelen tener una vida social muy activa y les gusta ir de un sitio a otro, contagiando a todos su buen sentido del humor.

El signo de Sagitario: el Centauro Arquero

El signo de Sagitario está representado por un arquero mitad hombre mitad caballo. El centauro es el explorador del zodiaco. Es directo y valiente y tiene la necesidad de estar en constante movimiento viajando de un sitio a otro, tanto física como espiritualmente.

Las personas nacidas en Sagitario dicen lo que piensan y sienten directamente, con una franqueza y sinceridad que puede resultar hasta ofensiva depende de la situación y el trasfondo. No lo hacen con mala intención, pero su falta de tacto puede dar lugar a situaciones comprometidas.

El regente de Sagitario: Júpiter

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, planeta del éxito, la suerte, los logros y la expansión. Aporta un carácter optimista, feliz, y comunicativo a los arqueros. 

El elemento de Sagitario: el Fuego

La influencia del fuego aporta luz a la oscuridad e ilumina el camino de Sagitario. Este signo está asociado con la exploración y el descubrimiento, tanto en el mundo físico como en el espiritual. Le confiere a las personas nacidas bajo este signo un espíritu extrovertido y aventurero que no suele ponerse límites a sí mismo.