Top 5 virtudes de Sagitario

Los Sagitario son personas idealistas y encantadoras que están llenas de buenas intenciones. Su optimismo roza la inocencia y su energía positiva no tiene parangón. 

En el ranking de las 5 virtudes principales de Sagitario tenemos:

Sagitario es optimista

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son optimistas, alegres y positivas que rara vez sucumben al desánimo o a pensamientos oscuros. Esta cantidad de energía positiva les otorga una fortaleza enorme contra la adversidad, porque les permite enfrentarse a los problemas con gran determinación.

Sagitario es aventurero

Sagitario es el signo explorador del horóscopo. Son personas que aman la libertad por encima de todo y tienen una naturaleza curiosa e inquieta que está deseando descubrir cosas nuevas constantemente. Les encanta realizar viajes ya sean físicos o espirituales que les aporten cosas nuevas a su ya de por sí nutrida mente.

Sagitario es valiente

La confianza que les otorga su optimismo innato hace que los Sagitario sean personas muy valientes que no le suelen tener miedo a nada. Les encanta buscar situaciones en las que puedan vivir experiencias inolvidables, y tienen cierta atracción por los deportes de riesgo y las actividades que les hagan llenarse de adrenalina.

Sagitario es sociable

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son muy sociables y extrovertidas. Transmiten a todo el mundo sus buenas energías y suelen llevar la alegría allí donde van. Cuando se relaciona con los demás, siempre están cargados de buenas intenciones, generosidad y amabilidad.

Sagitario es sincero

Todo lo que hacen y dicen las personas nacidas bajo el signo de Sagitario lo hacen con sinceridad y honradez. No toleran los engaños y los fraudes, cuando se topan con estas actitudes les generan gran consternación.

Los Sagitario no pueden soportar que se les acuse de fraude. Si se les acusa injustamente se indignarán con fiereza y sacarán la parte más áspera de su carácter.