Conoce a Tauro

Tauro es paciente y perseverante y afronta la vida con una personalidad imperturbable que muy pocas cosas pueden alterar. Tauro posee una fuerza capaz de mover montañas.

Información astrológica de Tauro

  • Fecha de nacimiento: Del 20 de abril al 20 de mayo
  • Planeta regente: Venus
  • Elemento: Tierra
  • Piedra: Esmeralda
  • Color: Verde
  • Metal: Cobre
  • Número de la suerte: 6

Aprende a reconocer a un Tauro

¿Conoces a alguien dado a contestar con monosílabos y que parece tan firme que nada ni nadie pueda perturbarle ni aunque sea un poco?, si además esta persona es dada a sucumbir ante los placeres terrenales, sobre todo la comida y la bebida, es posible que esa persona sea Tauro. Los nacidos bajo este signo pueden parecer rocas, tanto física como emocionalmente, pero se dejan llevar cuando pueden darle gusto a sus sentidos.

Tauro es fuerte, perseverante, paciente y sensato; pero es obstinado, parco en palabras, terco y lento en la toma de decisiones.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser calmadas y dan una imagen seria y de cierta distancia. Otro de sus rasgos es que persiguen la estabilidad y su vida tiende a girar en torno a rutinas controladas donde no hay mucho lugar a sobresaltos. 

Tauro es sensato y realista, suele tener una mente muy práctica y no es dado a correr grandes riesgos o aventuras, para eso hay otros signos. También es terrenal y y sensual, le gusta disfrutar de los placeres de la vida, ama la buena mesa, la pintura, la música y el arte en general. Es hogareño y es más dado a recibir invitados que a salir y hacer visitas. 

Los Tauro son personas pacientes hasta límites insospechados. Se les dan bien las tareas delicadas que requieran calma porque no sucumben a la ansiedad o el nerviosismo.