Top 5 defectos de Tauro

Tauro es un toro obstinado y lento demasiado concentrado en acumular bienes materiales, sedentario y dado a sucumbir a los placeres terrenales.

En el ranking de los 5 defectos principales de Tauro tenemos:

Tauro se deja llevar por los placeres terrenales

A todos nos gusta deleitarnos con el placer, pero lo de Tauro, a veces es excesivo. Si no se controla, su salud se puede resentir debido a excesos de comida o alcohol, entre otras cosas. Tauro puede ser demasiado hedonista.

Tauro es obstinado

Tauro es terco y "tiene la cabeza muy dura". Es realmente difícil conseguir que alguien de este signo cambie de opinión, aunque no discutirá ni intentará cambiar a los demás de parecer.  

Tauro es rutinario y sedentario

El amor por la estabilidad y la tranquilidad de Tauro puede convertirle en un ser demasiado rutinario. Una vida de aventuras y grandes emociones no está en la hoja de ruta de este signo. Tampoco la disfrutaría en exceso. 

Este amor por la calma y la rutina y su gusto por la vida hogareña y sedentaria, junto con su amor por la comida y la bebida, puede hacer que su salud acabe resintiéndose. 

Tauro es materialista

A Tauro le gusta acumular, y asocia el lujo al bienestar. Para este signo, la riqueza puede ser una forma de valorar a las personas. Es normal que la vida de Tauro gire en torno a una buena casa y lo que acumula en ella. Tauro es materialista y terrenal y valora lo que puede medir y cuantificar. 

No llega a ser avaro, y cuando un amigo o ser querido pasa necesidades, puede ser generoso.

Tauro es pasivo

A Tauro le cuesta llevar la voz cantante y delega en exceso. Esta pasividad puede ser entendida como falta de interés o energía, y a veces, puede jugarle malas pasadas. Tauro es lento en la toma de decisiones y otros puede ser más rápidos que él.