Top 5 virtudes de Tauro

La tranquila naturaleza de Tauro es su mejor arma. El toro no necesita atajos. Pacientemente, con la fuerza y tesón que le caracteriza, conseguirá llegar a donde se propone.

En el ranking de las 5 virtudes principales de Tauro tenemos:

Tauro es paciente

La paciencia es una de las grandes virtudes de Tauro. Son capaces de mantener la calma y la constancia donde otros signos sucumbirían a la ansiedad, el estrés, o se desesperarían. Esto les permite ser muy capaces de alcanzar objetivos inalcanzables para los demás.

Tauro es estable

Si algo define a este signo es su estabilidad. Todas las decisiones que suele tomar Tauro giran en torno a no correr grandes riesgos ni arriesgar demasiado. Este signo medita las cosas sin precipitación y toma las decisiones con mucha prudencia. No es nada compulsivo y busca la armonía y la paz interior.

A Tauro le gusta echar raíces y es dado a que toda su vida gire en torno a su hogar. Adoran la calma y la tranquilidad.

Tauro no es nada dado a derroches ni extravagancias.

Tauro es bueno tomando decisiones

Su estabilidad característica permite a Tauro ser realmente bueno analizando situaciones y tomando decisiones meditadas. Ni hace juicios ni saca conclusiones precipitadas.

A Tauro se le da bien la estrategia a largo plazo.

Tauro es fiel y leale

Tauro es un signo realmente fiel y leal a sus seres queridos y a sus amigos. Es muy raro que este signo falle a las personas a las que ha dado su palabra o les ha prometido algo. De nuevo, la estabilidad suele ser la nota dominante en sus relaciones.

Tauro es realista

Tauro es realista y sensato y tiene los pies en la tierra. No le gusta soñar despierto ni perder en tiempo con quimeras inalcanzables. Creen más en lo que pueden comprobar y medir que en cosas intangibles. Tienen una mente analítica y son prácticos por naturaleza.