Virtudes y Defectos de Tauro

Tauro es un signo fuerte, perseverante, paciente y sensato; pero el toro también es obstinado, orgulloso, terco y hedonista.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son estoicas por naturaleza y rara vez sufrirán de estrés o ansiedad. Se toman los problemas tal como vienen sin compadecerse y con gran realismo, no son dados al optimismo, pero tampoco a los dramas. Son personas hogareñas y terrenales, y les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Precisamente este gusto por los placeres, sobre todo por la comida y la bebida, puede causarles algunos problemas de salud si no los controlan. 

Para Tauro, la calma y la tranquilidad son fundamentales. Pero son personas dadas a sucumbir ante las tentaciones y deben controlarse para que su salud no se resienta. 

Las virtudes de Tauro

Los Tauro suelen ser personas prácticas y funcionales, no hacen juicios precipitados ni suelen acelerarse a la hora de tomar decisiones. Son ante todo personas estables y firmes, y rara vez algo les perturba.

Tauro es fiel y leal por naturaleza. Es raro ver a una persona nacida bajo el signo de Tauro cometer una traición o engañar, si esto ocurre, será causado por otros conflictos no resueltos que hayan complicado la situación. 

Aunque les gusta relacionarse y tener amistades, los Tauro son personas calladas, tranquilas y humildes. 

Los defectos de Tauro

Los Tauro son personas demasiado lentas a la hora de evaluar una situación y tomar una decisión, eso sí, cuando la tomen, seguramente sea la correcta. Son pasivas y prefieren dejar que otros actúen. Esto puede llevar a confusión, porque puede parecer que no tienen interés o no prestan atención.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son demasiado conservadoras y a veces pueden ser intolerantes con las ideas de los demás. Tienden a pensar que sus ideas son las más meditadas y acertadas.

Los Tauro son personas obstinadas y orgullosas, es muy difícil hacerles cambiar de opinión y rara vez pedirán disculpas o reconocerán que han cometido un error.