Conoce a Virgo

Virgo es el perfeccionista del zodiaco. Son personas que analizan el mundo de forma metódica y práctica y tienen tendencia a organizar todo lo que les rodea. 

Información astrológica de Virgo

  • Fecha de nacimiento: Del 24 de agosto al 22 de Septiembre
  • Planeta regente: Mercurio
  • Elemento: Tierra
  • Piedra: Ágata
  • Color: Beige y tonos grises
  • Metal: Platino
  • Número de la suerte: 5

Aprende a reconocer a un Virgo

¿Te has fijado en alguna persona callada y tranquila, con actitud pulcra, que parece estar analizando todo a su alrededor?, si parece que tienen todo bajo control y no muestra especial interés en mezclarse con la multitud, perfectamente puede ser Virgo.

Virgo es perfeccionista, práctica y analítica; pero también puede ser introvertida, nerviosa e inflexible.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo aman la verdad, la puntualidad, la gestión eficiente, la prudencia y son selectivas y analíticas. Son muy trabajadoras y les gustan las cosas bien hechas, pero también pueden ser un poco frías. No son dadas a sentimentalismos y no les gustan la vagancia, lo vulgar y la ociosidad. 

Los Virgo son personas de naturaleza absolutamente práctica que saben tomar elecciones y no les cuesta nada desechar lo que no quieren o no necesitan. Son verdaderamente individualistas y toman decisiones de forma objetiva sin dejar nublar su juicio por apetencias o deseos. Para las personas que les rodean, este comportamiento puede resultar frío si no se interpreta de forma adecuada. 

Virgo es un signo mental, que medita las cosas con calma. Les gusta solucionar los problemas mediante la lógica, analizando bien todas las opciones, sin actuar de forma precipitada. Una vez aprenda la forma de solucionarlos, actuará con todas las garantías que le ofrece su gran capacidad resolutiva. Virgo es más capaz de dar forma a su propio camino por sí mismo que cualquier otro signo del zodiaco.