Top 5 defectos de Virgo

Virgo es introvertida y parece siempre preocupada. No es amiga de recibir críticas, pero se permitirá la licencia de criticar cualquier mácula de tu comportamiento. 

En el ranking de los 5 defectos principales de Virgo tenemos:

Virgo es introvertida

Virgo suele perderse en sus propios pensamientos y a veces parece no hacer caso a nadie más. Es introvertida, se siente incómoda ante la multitud y tiene la tendencia a aislarse de aquellas personas que no suscitan su interés. 

Virgo es punzante y crítica

La capacidad analítica de las personas nacidas bajo el sigo de Virgo tiene un doble filo, y es que no puede dejar de ver los fallos. Son tan sistemáticas en sus observaciones que no se les pasa nada por alto. Además, tienen opiniones muy claras y no se dedican a ocultarlas. Hacen críticas que pueden ser tan punzantes que acaban ocasionando conflictos con personas a las que no les gusta que las critiquen tan abiertamente, incluidas otras Virgo.  

Virgo es demasiado nerviosa

Detrás de toda la calma y rectitud que un Virgo puede transmitir, se encuentra una persona nerviosa que no suele dejar que otras personas se percaten de su estado. Precisamente, ese bloqueo al que ella misma se somete, hace que puedan sucumbir a crisis nerviosas con más facilidad que otros signos. 

Virgo es fría

Los Virgo son personas muy analíticas, incluso en situaciones donde los sentimientos se manejan mejor que la razón. En sus relaciones personales, tienden a estudiar sus propios sentimientos, dejando a veces de escuchar sus corazones, lo que les puede convertir en personas frías y poco dadas a sentimentalismos. 

Virgo no soporta las críticas

Puede resultar llamativo como siendo personas tan perfeccionistas y pulcras, sean tan bruscas cuando se les critica o se les hace algún comentario negativo. Sin embargo, no es que las personas nacidas bajo el signo de Virgo no conozcan sus defectos. Los conocen demasiado bien, y por eso no les gusta que nadie se los recuerde. Definitivamente, no encajan bien las críticas.